El 17 de diciembre, el Instituto se despedía de 2016 y daba la bienvenida a 2017 durante la última conferencia del año con Juan Ramón Rallo y la posterior Cena de Navidad.

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar la conferencia de cierre de curso de la mano de Juan Ramón Rallo, director del Instituto Juan de Mariana. Nos habló de los errores y aciertos de Hyman Minsky, autor postkeynesiano que centró su obra en el análisis del sistema financiero. Minsky, señaló Juan Ramón, tenía una refinada visión acerca de la banca, pero adolecía de una visión sesgada de la parte de la economía real. Para corregir este sesgo, puso sobre la mesa las ideas de destacados economistas austríacos como Friedrich Hayek o Ludwig Lachmann.

Al terminar la conferencia, Juan Ramón despidió el año recordando lo necesario que es seguir difundiendo la ideas de la libertad, tarea por la que hay que trabajar incansablemente y para la que contamos desde el Instituto con la colaboración de todos vosotros.

Para el próximo 2017 tendremos muchas novedades de las que queremos que seáis partícipes. Esperamos que disfrutéis, junto a nosotros, en la siempre inacabada tarea de desplegar de la red de la libertad.

El evento terminó con nuestra tradicional Cena de Navidad en un restaurante próximo a nuestra sede. La cena transcurrió entre debates y discusiones entre amigos del Instituto Juan de Mariana. A la conclusión, pudimos brindar con el deseo de que 2017 nos ofrezca un futuro más libre y próspero.

 

Entradas recomendadas