2005 Instituto Juan de Mariana
El Instituto Juan de Mariana gana el Fisher Venture Grant, un programa para apoyar los think tanks jóvenes
.
Instituto Juan de Mariana
Reducir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra

El Instituto

Portada - El Instituto
El Instituto Juan de Mariana ha propuesto la candidatura de Jesús Huerta de Soto al Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2010. Actualmente el proceso se encuentra en la fase de presentación de apoyos a dicha candidatura  (apoyos que son necesarios a todos los niveles, tanto institucional como particular, y tanto nacional como internacional). ¡Te necesitamos!

Es muy importante que nos movilicemos todos los que nos consideramos liberales y/o componentes de la Escuela Austriaca de Economía para volcarnos en este asunto. Debemos ser conscientes de que tenemos que hacerlo, no ya porque Jesús se lo merezca, lo que no ofrece lugar a ninguna duda, sino por la trascendencia que tendría para todos nosotros y para la propia Escuela Austriaca la concesión de dicho reconocimiento a uno de sus miembros más destacados. ¡No podemos dejar pasar esta oportunidad!

La forma de apoyar la candidatura es tan sencilla como remitir una simple carta a la dirección de la Fundación Príncipe de Asturias que es la siguiente:

Sr. Secretario General Fundación Príncipe de Asturias
(Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2009)
Calle General Yagüe, nº 2, 33004 Oviedo (Principado de Asturias-España)

También se puede enviar un correo electrónico a la dirección info@fpa.es, pero recomendamos que se envíe la carta si es posible.

Las cartas y correos electrónicos deben llegar a la Fundación lo antes posible. El plazo se cierra dos semanas antes de que se reúna el jurado, que suele hacerlo a comienzos de junio, por lo que no hay que dejar pasar ni un solo instante. Piensa que las cartas pueden tardar en llegar. ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

A continuación tenéis dos modelos de cartas en formato Word para que podáis enviarlas o emplearlas como base para las vuestras. Recordad que, sea cual sea la modalidad que escojáis para mostar vuestro respaldo, hay que poner el DNI tras el nombre del remitente, sin este dato la carta no tendrá ninguna validez (también es muy recomendable poner el cargo del firmante o la institución desde la que se envía el apoyo):


© 2005-2012. Instituto Juan de Mariana. Todos los derechos reservados.