
Conferencia de Fernando Díaz Villanueva y presentación de la Enziklopedia perroflauta - Madrid, 1 de diciembre de 2012
Entrevista a Adrià Pérez Martí como autor del informe "Un nuevo ataque del Gobierno al ahorro. Contra la subida de impuestos a las plusvalías a corto plazo", que ha visto la luz el 28 de noviembre de 2012.
Entrevista a Álvaro Guzmán, gestor de fondos de Bestinver, grabada el 24/11/2012 en la sede del Instituto Juan de Mariana.
Conferencia de Álvaro Guzmán Lázaro sobre riesgos y oportunidades para un inversor con una perspectiva de largo plazo - Madrid, 24 de noviembre de 2012.
Entrevista a Manuel Polavieja, socio director de Lexon Capital, grabada el 17/11/2012 en la sede del Instituto Juan de Mariana.