Usted está aquí

Mayte Juárez, 'in memoriam'

Recientemente ha fallecido Mayte Juárez García, persona muy querida y relevante en la historia de nuestro apreciado Instituto Juan de Mariana. Liberal convencida y discípula del profesor Jesús Huerta de Soto, desde el principio participó activamente en la construcción y desarrollo de nuestra casa.

Fueron muchas las actividades en las que participó: propuso ideas, construyó opinión y contribuyó, como otros históricos de la organización, a desplegar la red de la Libertad en el mundo de habla hispana. En la actualidad, Mayte formaba parte de la Junta de socios de nuestra organización.

Además de su tarea en la sociedad civil, se desempeñaba profesionalmente como head of equity trading en Cobas Asset Management, con su admirado Francisco García Paramés. Un trabajo que le apasionaba y del cual estaba profundamente orgullosa.

Nos deja una de las semillas originales del nuevo liberalismo español. Alguien a quien apreciábamos y con quien disfrutábamos charlando, discutiendo e intercambiando ideas. En definitiva, alguien de quien aprendimos a través del diálogo.

Descanse en paz.