Eduardo Fernández Luiña, autor del último informe del IJM, presentará este sábado en el local el informe contra el populismo escrito por él.

Cinco días después del lanzamiento del informe «Mitos y realidades de los movimientos populistas. ¿Expresión social de descontento o una estrategia para concentrar el poder político?», Eduardo Fernández Luiña, profesor de ciencias políticas en la Universidad Francisco Marroquín, nos presentará las claves del informe en la sede del IJM. Después de la presentación del informe, haremos una mesa redonda en el que debatiremos con él las principales tesis del informe. Nos acompañarán en la mesa María Blanco y Juan Ramón Rallo.

Eduardo Fernández Luiña nos acompañará desde Guatemala y estableceremos el diálogo con él a través de herramientas digitales. Esto explica que sólo se podrá asistir a esta actividad presencialmente (hasta completar aforo) y en esta ocasión no podremos ofrecer streaming. El vídeo con la composición final de esta actividad estará disponible abiertamente al público unos pocos días después.

Las fuentes de este informe están disponibles aquí:

Os esperamos en la penúltima actividad del IJM este año 2016. La ocasión sin duda lo merece.

Entradas recomendadas