Usted está aquí

El IJM

Solapas principales

Imagen de Álvaro Martín
Álvaro Martín

Perfil público autores

Álvaro Martín es estudiante de Economía en Cambridge University, autor de varios libros y colaborador en medios de comunicación.

Álvaro Martín es estudiante de Economía en Cambridge University (a partir de 2020). Profundo liberal clásico, es autor del libro In Defense of Freedom, prologado por Daniel Lacalle. Su último libro es La Revolución del Mercado, con prólogo de Lorenzo Bernaldo de Quirós. Álvaro escribe sobre economía y política en su blog personal www.elrincondelparquet.com. Aparte, colabora con diversas instituciones, medios de comunicación (Libertad Digital, Tribuna del País Vasco…) y think-tanks como Students For Liberty, el Club de los Viernes o Value School (Cobas AM), donde publica artículos de temática económica. Colabora también en programas de TV. En el ámbito más práctico, Álvaro ha colaborado con algunas empresas financieras en el desarrollo de proyectos de blockchain aplicados a la inversión.

Análisis diarios

13/01/2021

La diversidad cultural contribuye a fomentar la innovación y a incentivar mayores niveles de productividad en la economía. Asimismo, elevados niveles de diversidad étnico-cultural unidos a...

09/12/2020

Debemos repensar el salario mínimo, en especial para grupos fuertemente vulnerables a sus efectos.

11/11/2020

La defensa de Ortega de una supuesta comunidad europea no es en absoluto estatista.

05/10/2020

Los independentistas suelen optar por argumentos etnonacionalistas, excluyentes y disgregadores.

09/09/2020

Los inmigrantes contribuyen a generar riqueza, crear empleo y revalorizar el capital humano de la sociedad.

12/08/2020

Debemos luchar día y noche contra el engaño populista, pero jamás vendernos a ser partícipes de su juego.

08/07/2020

Las condiciones de los fondos que la Unión Europea destinará a sus países miembros son absolutamente lógicas y necesarias.

10/06/2020

La reindustrialización forzada únicamente contribuiría a agravar aún más el exceso de capital fijo y capacidad productiva.

Páginas