Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y periodista. Fue cofundador del sitio web Programación en castellano, pionero en España de la enseñanza en internet de lenguajes informáticos, y creador de Liberalismo.orgy Red Liberal. Actualmente es subdirector del diario online Libertad Digital y vocal del Instituto Juan de Mariana, del que fue vicepresidente.
Usted está aquí
El IJM
Solapas principales
Análisis diarios
La nueva dirección tiene el objetivo de convertirnos en el 'think tank' de referencia en el mundo hispanohablante.
Recibí un SMS esta mañana, una alerta informativa. Lo leí y no podía creerlo. Le habían dado a Barack Obama el Nobel de la Paz.
Uno de los momentos estelares de la estupidez progre española tuvo lugar cuando Miguel Bosé explicó, en un programa de televisión, que el país con más pobres del mundo era Estados Unidos...
Los diez mandamientos de Público, cuya formulación –dicho sea de paso– es todo un reconocimiento a las raíces cristianas de nuestra cultur
Viene un señor que quiere aprender un lenguaje de programación nuevo par
Cada vez que a alguien se le ocurre siquiera mencionar la necesidad de flexibilizar el mercado laboral español, le caen palos de todos lados, a izquierda y derecha.
Dado que las primarias de los demócratas siguen bien empatadas, pero las de los republicanos ya han dado un ganador claro, parece el mejor momento de hablar de quién es John McCain, qué...
Hay quien afirma que resulta prácticamente imposible predecir el tiempo que hará mañana, debido a
Páginas
Artículos en prensa
En 2018 tuvo lugar la expulsión de Alex Jones de las grandes plataformas de internet, que describí ese mismo año en mi desgraciadamente profética conferencia Libertad de expresión: ¿en...
Greta Thunberg saltó a la fama por saltarse las clases para ir a protestar con un cartel frente al Parlamento de su país.
Begoña Villacís podría haber abortado en Estados Unidos a su hija Inés en plena campaña electoral.
El sectarismo que muestra al referirse a la política americana es brutal.
Los madrileños hemos demostrado que podemos vivir sin taxis y que, de hecho, vivimos mejor sin ellos.
Sufrimos con el preso S-854 por la mañana, la tarde y la noche. Sentimos el frío a través de su escuálida ropa de abrigo.
El problema del feminismo tóxico en el que milita Dolera es que se trata de una ideología heredera del marxismo más rancio.