Usted está aquí

El IJM

Imagen de Fernando González San Francisco
Fernando González San Francisco

Fernando González San Francisco (Madrid, 1970). Ingeniero Industrial (Universidad Politécnica de Madrid), Executive MBA (ICADE Business School) y Máster en Economía (OMMA-Universidad Francisco Marroquín).

He trabajado como consultor, jefe de proyectos y gerente de programas de implantación de software corporativo y reingeniería de procesos empresariales en diversas multinacionales del sector tecnológico. También he colaborado con ICADE Business School impartiendo la asignatura de Dirección y Producción de Operaciones.

Miembro del Instituto Juan de Mariana y del Mises Institute, resido desde hace unos años en Estados Unidos, estoy felizmente casado y tengo dos hijas.

Todo lo anterior forma parte del pasado y del presente: sobre el futuro, poco se puede decir, pero espero poner mi granito de arena para que el mundo sea cada día un poco más libre.

Análisis diarios

26/05/2017

Carlos Rangel fue un gran defensor de las ideas liberales, pero, sobre todo, fue un ejemplo de valentía.

18/04/2017

La ciencia y la razón nos han hecho mejores, no sólo desde un punto de vista económico sino, sobre todo, moral.

27/03/2017

Desgraciadamente, Nueva York hoy es fundamentalmente un santuario progre, lleno de hipócritas.

23/02/2017

Los problemas del sistema educativo-judicial-policial se deben a la nefasta intervención del Estado en dos aspectos: económico y moral.

24/01/2017

Habrá que concluir que Betsy DeVos es una buena opción, dado que los primeros en oponerse a ella han sido los sindicatos de profesores, una de las mayores lacras del sistema educativo...

27/12/2016

El mercado tiene mecanismos para superar los fallos de coordinación. Las externalidades negativas, por ejemplo, son un problema de definición de derechos de propiedad,

23/11/2016

“Aunque la globalización nos beneficia a largo plazo, no se puede negar que a corto plazo hay colectivos perjudicados”. Pues sí, se puede negar.

26/10/2016

Que una persona como Hillary Clinton gane las elecciones en Estados Unidos, es una mala noticia para todos, pero especialmente, para los americanos.

Páginas