Usted está aquí

El IJM

Imagen de Javier Pérez Bódalo
Javier Pérez Bódalo

Javier Pérez Bódalo es abogado y consultor, licenciado en Derecho por la UCLM, realizando su último año de estudios en la Uniwersytet Jagiellonski de Cracovia (Polonia). Así mismo, Master en Abogacía por la Universidad Católica San Antonio, centro de estudios donde prepara su doctorado en Derecho.

Miembro del Instituto Juan de Mariana, dedica su investigación al análisis económico del derecho (Law and Economics), la filosofía del derecho y las escuelas Austríaca y de Public Choice. Del mismo modo, trabaja en las relaciones pasadas, presentes y futuras entre cristianismo y liberalismo. Ha publicado diversos artículos en medios académicos y de divulgación sobre las ideas de la Libertad.

Análisis diarios

03/07/2018

Tal vez no pase nada por ser un poquito liberal y por defender España.

03/05/2018

España parece descubrir que nuestra regulación frente a los delitos sexuales es muy benévola con el delincuente.

30/01/2018

La libertad pierde porque nadie cree que merezca la pena luchar por ella.

29/11/2017

La mejor arma para defender la unidad de España es la de la libertad.

30/08/2017

Don Felipe alquiló unas furgonetas, Mariano Rajoy consiguió unas bombonas de butano y los dos juntos mataron a dieciséis inocentes para sembrar la islamofobia.

28/07/2017

En La Sexta parece que vivimos en Burundi, con millones de niños en riesgo de pobreza y el auge de la ultraderecha como principal problema nacional.

29/06/2017

No hay nada más triste que llamarse liberal y ser un poljeznyj idiot del estatismo.

03/05/2017

En lugar de mantener un sistema arcaico e ineficiente, sería más lógico que el Estado devolviera a los taxistas lo que pagaron por la licencia.

Páginas