Usted está aquí

El IJM

Imagen de Juan Morillo Bentué
Juan Morillo Bentué

Profesor en diversas universidades y Business Schools impartiendo asignaturas del área comercial, ventas y marketing.

Doctor en Economía y ADE. Máster en Economía. Dirección de Ventas ESADE. Ingeniero Químico IQS.

10 años de experiencia en multinacionales en posiciones de Dirección Comercial y Marketing. Actualmente Consultor de empresas en el área de Ventas y formador de empresas. Especialista en estrategia comercial y gestión de equipos comerciales.

Profesor en diversas universidades y Business Schools impartiendo asignaturas del área comercial, ventas y marketing.

Análisis diarios

10/04/2017

Las empresas sobreviven y son exitosas precisamente porque ponen a su personal como pieza clave de su modelo de negocio.

08/02/2017

Los jóvenes serán los más perjudicados con la dación en pago, pues no podrán hacer frente al encarecimiento de las hipotecas ni cumplir los requisitos requeridos.

11/01/2017

La carrera es una 'commodity' que no aporta valor diferencial, por lo que los estudiantes deberían ser conscientes de que su empleabilidad, solo con eso, será complicada

03/01/2017

Las empresas buscan de un joven que trabaje duramente, que quiera aprender y que se adapte a la empresa donde ha entrado.

14/11/2016

Si Trump disminuyera los costes salariales y el impuesto de sociedades lo suficiente, probablemente Apple se plantearía trasladar parte de su producción a EE. UU.

13/10/2016

El sistema legal afecta a todas las facetas de las operaciones internas de una empresa.

14/09/2016

Se debe entender la economía porque es un conocimiento que necesitamos para entender los procesos y problemas económicos, sociales y políticos.

10/08/2016

Echenique parece entender que los impuestos son excesivamente altos, y que en algunos casos hacen que no sea posible hacer frente a los costes salariales del trabajador.

Páginas