Skip to content

Macarena Montesinos

Publicado en Libertad Digital

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Ahora se opone rotundamente al expediente de regulación de empleo propuesto por la Caffarel (empresa que toca muerta es), porque dice que eso sería "firmar el acta de defunción del servicio público". Coño, pues si se trata de una noticia tan excelente, ¿por qué se opone el PP? El servicio público que pueda realizar RTVE ya está cubierto por otras muchas empresas, que además compiten en desventaja pues no tienen acceso al bolsillo de todos los españoles para esquilmarlo como ocurre con el "ente", así que lo único sensato es suprimirlo. Los sufridos contribuyentes admitiríamos incluso que ZP se lo regalara a Polanco para que así tuviera dos "ectoplasmas". Todo con tal de no tener que seguir pagando a los hombres y mujeres de la cultureta sus chorradas izquierdosas que nadie ve, como esa serie sobre la Guerra Civil que, ahora resulta, ganaron los que la perdieron, o aquella otra sobre una abuela cebolleta de izquierdas que a pesar de estar ambientada en los años setenta reunía todos los tópicos de la chorraprogresía del Siglo XXI.

Si de verdad quiere hacer un favor a sus votantes, Macarena, cállese y deje que la tele pública se autodestruya. No intente salvarla, por lo que más quiera. Déle a nuestro cuerpo una alegría, ande.

Más artículos

H.L.A. Hart y la separación entre Derecho y Moral

En nuestras entregas anteriores, nos referimos a las críticas de H.L.A. Hart sobre la Teoría Imperativa del Derecho (mejor sintetizada por John Austin), y quedaba pendiente exponer cómo Hart, por