maria-blanco-jornada-venezuela

María Blanco, Carlos Rodríguez Braun, Federico Jiménez Losantos, Daniel Lacalle, Álvaro Vargas Llosa, Vanesa Vallejo, Joselo Andrade, Gerardo Bongiovanni y Vanesa Colmegna apoyan la libertad en Venezuela.

María Blanco (España), Rocío Guijarro (Venezuela), Carlos Rodríguez Braun (España, hispanoargentino), Federico Jiménez Losantos (España), Daniel Lacalle (España), Álvaro Vargas Llosa (Perú), Vanesa Vallejo (Colombia), Joselo Andrade (Ecuador), Gerardo Bongiovanni (Argentina) y Vanesa Colmegna (Argentina, con ejercicio en España), referentes del liberalismo hispanoamericano, mandan un mensaje de apoyo a una población venezolana sometida a la represión del régimen chavista.

Estas muestras de repulsa al régimen se proyectaron en el marco de la jornada ‘Venezuela amordazada. En apoyo a la libertad en Venezuela’, organizada el pasado 14 de marzo por el Instituto Juan de Mariana y Cedice Libertad (Venezuela). En él, nos acompañaron periodistas, activistas y antiguos presos políticos venezolanos.

En este acto de análisis institucional, buscamos profundizar en la situación de Venezuela tanto dentro como fuera de sus fronteras. Asimismo, tratamos de dar aliento y apoyo a quienes están padeciendo la tiranía bolivariana y denunciamos los atropellos que el régimen de Maduro perpetra contra la libertad en una Venezuela cada vez más debilitada moral y económicamente. A ellos dimos la palabra en esta jornada.

¡Gracias a todos los que pudisteis participar de una u otra manera!

Entradas recomendadas