Usted está aquí

Perspectivas económicas a raiz de la crisis sanitaria - Manuel Llamas y Diego Sánchez de la Cruz

¿Cuales serán las repercusiones económicas de la emergencia sanitaria actual? ¿Qué impacto tendrá en el tejido productivo español? ¿Son acertadas las medidas adoptadas por el Gobierno nacional y las administraciones regionales? Trataremos de dar respuesta a estos y más interrogantes junto a Diego Sánchez de la Cruz y Manuel Llamas.

Diego Sánchez de la Cruz es analista económico y político en prensa, radio y televisión, profesor asociado en IE University, máster en Relaciones Internacionales por IE Business School, licenciado en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija y posgrado de Comunicación Política en Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

Manuel Llamas es licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad de Santiago de Compostela, máster de Periodismo de El Mundo y máster de Economía de la Escuela Austríaca por la Universidad Rey Juan Carlos. Es analista del Instituto Juan de Mariana. Trabajó como redactor en Expansión y actualmente es redactor jefe de Economía en Libertad Digital.