Skip to content

Informe España segundo trimestre 2017

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El crecimiento se acelera en la primera parte del año, en un contexto donde el sector bancario todavía no ha comenzado a expandir sus activos y la inflación se mantiene baja. Las expectativas de los agentes económicos son muy positivas, alimentando subidas en bolsa. Pero existe mucho por hacer para robustecer la economía española ante futuros shocks. En este informe hacemos un completo repaso de los principales indicadores de la economía española para evaluar la situación actual, de dónde veníamos y hacia dónde es probable que nos dirijamos.  

Más artículos

Sobre la libertad económica en Europa

Según el último Índice de Libertad Económica publicado por la Heritage Foundation, algunos países europeos se encuentran entre los primeros lugares a nivel mundial.

Viviendo en Ancapia

En esta sociedad, los servicios actualmente provistos por el Estado, como seguridad, defensa nacional, sanidad, justicia e infraestructuras, serían proporcionados por entidades privadas de manera voluntaria y competitiva en el libre mercado.

H.L.A. Hart y la separación entre Derecho y Moral

En nuestras entregas anteriores, nos referimos a las críticas de H.L.A. Hart sobre la Teoría Imperativa del Derecho (mejor sintetizada por John Austin), y quedaba pendiente exponer cómo Hart, por