Los ponentes conversarán acerca de la importancia de las iniciativas de la sociedad civil.

Los ponentes conversarán acerca de la importancia de las iniciativas de la sociedad civil generadas antes las diferentes necesidades que la actual crisis sanitaria ha puesto sobre la mesa.

Alejandro de León es CEO de Microwd. Es máster de Filosofía y Teórica Práctica (UNED). Ha trabajado en JP Morgan, Morgan Stanley y es fundador de TuuuLibrería.

María Ángeles León es economista de formación y cofundadora de Open Value Foundation, una fundación familiar que promueve un modelo híbrido entre la filantropía tradicional y la inversión de capital privado para solucionar los problemas de la pobreza y lograr un mayor impacto social. Es también la mente creativa detrás del Global Social Impact (GSI), un fondo de impacto social, resultado de la búsqueda de una forma más eficiente y con mayor impacto de apoyar a los más desfavorecidos. Es cofundadora y parte del equipo directivo de Foro Impacto y miembro del National Advisory Board (NAB) español, que representa a España ante el Global Steering Group for Impact Investment (GSG), el grupo de trabajo global para la promoción de la inversión de impacto.

Irune Ariño es graduada en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra. En la actualidad es también Events Associate en Europa de la organización de estudiantes liberales, Students For Liberty, de la que fue directora para España y Portugal. Ha colaborado ocasionalmente en El Español, Libertad Digital y Actualidad Económica.

 

Entradas recomendadas