Foro libertad aborda EEUU desde una perspectiva histórica y sociológica. ¿Es EEUU el país de las libertades? ¿Cada vez hay más desigualdad?

En esta ocasión, Foro libertad aborda EEUU desde una perspectiva histórica y sociológica. ¿Es EEUU el país de las libertades? ¿Cuál ha sido el papel del inmigrante en lo que es hoy aquel país? ¿Sigue acogiendo igual de bien al de fuera? ¿Es el país de las oportunidades?  ¿El individualismo de EEUU es loable o fomenta la desigualdad? ¿Hay cada vez más desigualdades?

De estas y más cuestiones reflexionarán Alana Moceri, profesora de comunicación política en la Universidad Europea de Madrid, perteneciente al Grupo de Demócratas (norteamericanos) en España, Ignacio Moncada, analista financiero en Nueva York, y Antonio Golmar, politólogo, especialista en sociología y política norteamericana. Conduce Domingo Soriano.

Foro Libertad es un programa de debate realizado por el Instituto Juan de Mariana en el que pretendemos reflexionar sobre las ideas de la libertad.

Ayúdanos a poder seguir produciendo estos y otros debates. https://www.juandemariana.org/tu.

Entradas recomendadas