Primera conferencia del IJM en 2005 en la inauguración de sus actividades con la presencia del siempre genial Jesús Huerta de Soto. Disfruten de las «catacumbas del liberalismo».

Presentamos de forma inédita la primera conferencia que se ofreció en las instalaciones del IJM (calle del Ángel, 2). Tuvo lugar en octubre de 2015 y Jesús Huerta de Soto fue quien inauguró la sede. Sacamos este vídeo, asimismo, con motivo del décimo aniversario del Instituto.

Pese a que se ha tratado posteriormente la cinta y el audio de la grabación, esta primera grabación se hizo en condiciones complicadas y su calidad no es la mejor. Lo entrañable sin duda es que con ella inaugurábamos la actividad del IJM con la presentación de nuestra sede a los simpatizantes y miembros del IJM y el comienzo del programa de conferencias que hoy día continúa. La sede, asimismo, hoy ofrece una cara completamente diferente a quienes nos visitan.

Disfruten, pues, de las «catacumbas del liberalismo», como así bautizaría Huerta de Soto a nuestro local de aquel entonces. Y, sobre todo, disfruten de este pedacito de historia del liberalismo en España, con la presencia del siempre genial Jesús Huerta de Soto.

Entradas recomendadas