Suscríbete al boletín

¿Quieres enterarte de primera mano de las actividades, publicaciones, hitos o convocatorias del Instituto? No dudes en suscribirte a nuestro boletín. Te mantendremos informado de todo.

Hazte miembro

En el IJM nos nutrimos de las aportaciones voluntarias que los miembros individuales o personas jurídicas aportan para hacer avanzar la causa de la libertad. Valoramos enormemente cada euro y cada bien o servicio que generosamente recibimos de nuestros simpatizantes sintiendo una enorme deuda con ellos y una gran responsabilidad con la consecución de los objetivos del Instituto.

Hazte voluntario

Si te entusiasma la idea de poner tu granito de arena para el avance de las ideas de la libertad colaborando con nosotros, no dudes en ponerte en contacto explicándonos cuáles son tus intereses o habilidades. Te esperamos.

Te escuchamos

Mantenemos una ventana abierta para que miembros, simpatizantes y comunicadores realicen cualquier tipo de consulta, sugerencia o propuesta. Aquí encontrarás respuesta. Te escuchamos.

Queremos conocerte

Nos gustaría conocer tu opinión. En esta sección, realizaremos consultas periódicas a miembros y simpatizantes para entender mejor sus intereses y ajustar mejor nuestras actividades.