Usted está aquí

Hazte miembro

El Instituto Juan de Mariana es una organización privada sin ánimo de lucro y sin ningún tipo de afiliación política que financia sus actividades gracias a las ayudas que recibe de particulares, fundaciones e instituciones privadas que comparten sus objetivos. El Instituto no acepta subvenciones o ayudas de partidos políticos ni agencias gubernamentales.

Esta autolimitación a nuestras fuentes de financiación es al mismo tiempo una muestra de coherencia y la garantía de nuestra independencia. Nos obliga a confiar la obtención de recursos para el mantenimiento de nuestras actividades en defensa de la libertad individual, el libre mercado y una sociedad pacífica y próspera a aquellas personas que, como tú, consideran la libertad un preciado tesoro.

Por estos motivos valoramos enormemente cada euro y cada bien o servicio que generosamente recibimos de nuestros simpatizantes sintiendo una enorme deuda con ellos y una gran responsabilidad con la consecución de los objetivos del Instituto.

Ventajas de cada modalidad de miembro: 

  • Miembro simpatizante: Cuantía a voluntad del aportante. Descuento en los productos de nuestra tienda (muy pronto estará operativa).
  • Miembro patrocinador y miembro joven (menor de 27 años): Descuentos en nuestras publicaciones y en los productos a la venta en nuestra tienda. Para aquellas actividades que no son de acceso libre al público, importantes reducciones en el precio. 
  • Miembro benefactor: Una copia gratuita de cada publicación y producto de nuestra tienda, y grandes descuentos para unidades adicionales. Asistencia gratuita a la gran mayoría de nuestros actividades (o descuentos muy significativos).
  • Patrocinio empresarial: A consultar.

Asimismo agradecemos todo tipo de patrocinio en especie, mediante la prestación de servicios o la donación de bienes al Instituto. Si quieres colaborar con el Instituto de alguna de estas formas, escríbenos.

Podrás encontrar más información de quiénes somos, qué nos impulsa y qué hacemos en el "El IJM".

Darse de alta como miembro del Instituto

Datos personales
Tipo de colaboración
Datos bancarios
Introducir número de IBAN (sólo para cuentas españolas)